Viñas de Colchagua por primera vez en Prowein

Tras celebrar los 20 años de la Fiesta de la Vendimia de Colchagua, las viñas de esa zona van a estar presentes por primera vez en la feria Prowein. La ciudad alemana de Düsseldorf recibirá entre el 17 y 19 de marzo próximos el stand de esta asociación regional de viñas. Su ubicación en el plano general es 9E57.

“El objetivo es poder presentar por primera vez una muestra de vinos de una Denominación de Origen de Chile. Como lo es el Valle de Colchagua, con vinos atractivos, de calidad, diversos y los más premiados del país”. Así lo comentó Maite Rodríguez, gerente general de la agrupación.

Colchagua es un valle donde conviven y participan distintos actores, como viñateros, hoteleros, restaurantes, artesanos, entre otros. Ellos se han unido para potenciar la oferta del valle. Entre los objetivos que persiguen está convertir al Valle de Colchagua en un lugar donde se vivan experiencias únicas y memorables. Ser la mejor alternativa turística y de entretención para chilenos y extranjeros.

Junto con conocer los vinos más premiados de Chile, los visitantes podrán compartir con representantes de las empresas socias. Será así como la presencia de las viñas de Colchagua en Prowein permitirá mostrar en plenitud la diversidad de terroirs del valle, de cordillera a mar.

Viñas de Colchagua es la primera asociación regional de Viñas en Chile. Su misión es impulsar, promover y proteger el desarrollo de aquellas viñas que produzcan vinos finos, con denominación de origen Valle de Colchagua. Las viñas socias son Apaltagua, Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Emiliana, Encierra, Escondida, Laura Hartwig, Lapostolle y Los Vascos. También están Luis Felipe Edwards, Maquis,  Montes, MontGras, Neyen, OWM Wines, Polkura, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero y Viu Manent.

Si deseas conocer más el Valle de Colchagua puedes pulsar el siguiente vínculo. Si quieres más información sobre la feria Prowein, visita esta nota previa.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: