Vinos de Chile lanza su campaña #Pidetuvino

A través de su sitio web Nos Gusta El Vino, la asociación gremial Vinos de Chile acaba de lanzar su nueva campaña #PideTuVino. Se trata de una iniciativa que semanalmente tendrá ofertas y promociones de las mejores viñas del país para promover la venta online y la permanencia en la casa.

Y es que durante este periodo de emergencia sanitaria por el Covid-19 lo mejor es pasar la cuarentena con un buen vino. Es por ello que la campaña te dará un completo panorama de las viñas que cuentan con venta en línea y despacho a domicilio, con las medidas de higiene correspondientes.

No te pierdas cada lunes las ofertas vigentes, promociones y precios especiales para ampliar tu cava esta cuarentena. Así podrás disfrutar de tus vinos preferidos o probar esa cepa que siempre quisiste.

La campaña partió esta semana con las viñas Balduzzi, Bouchon, Carmen, Santa Rita, Casas del Bosque, Emiliana y Espíritu de Chile. A ellas se unen Hacienda Araucano, Koyle, Morandé, Piernas Largas, Ravanal, Ventisquero y Viu Manent.

Ya puedes comenzar con tu vitrineo online en www.nosgustaelvino.cl y #PideTuVino.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: