Se dió inicio al primer Bierfest 2021 en línea

Como ya ha sido tradición por 19 años, ayer lunes 15 de febrero partió la fiesta cervecera más grande del sur de Chile: el Bierfest que organiza Cervecería Kunstmann. Sin embargo, en el contexto de cuidado por las normas sanitarias, este año la empresa quiso sorprender con la primera versión en línea de este gran evento. Ello permitirá vivir esta fiesta valdiviana en cualquier rincón de Chile.

Desde la fábrica ubicada en Valdivia, su gerente general, Alejandro Kunstmann, entrega más detalles. “El Bierfest es una tradición que disfrutamos cada año y hasta Valdivia llegan miles de turistas que buscan vivir la experiencia craft de Kunstmann. Para esta ocasión única, hemos preparado un pack Bierfest Kunstmann, que pueda llevar hacia cualquier parte del país un pedacito de esta fiesta. Estamos conscientes de que por la pandemia no podemos encontrarnos cara a cara, pero creemos que es necesario seguir celebrando en un contexto de familia y amigos más cercanos”.

Envío a domicilio
La caja contiene un ticket dorado para participar en el sorteo de un año de cerveza gratis.

Son cinco mil los packs listos para ser enviados hacia todo el país, todos con un dibujo que ilustra esta nueva versión del Bierfest. Incluye personajes y actividades típicas de la fiesta valdiviana, que serán la base para concursos y actividades en redes sociales.

La caja contiene 6 botellas con las mejores cervezas de especialidad Kunstmann, además de una mascarilla, un destapador, un gorro alusivo al festival y un vaso cervecero de colección, más un sticker. También incluye un ticket dorado con un número único, entre los cuales se sorteará un año de cerveza Kunstmann gratis entre quienes tengan su pack.

Y como es tradición, todas las utilidades de esta venta Bierfest irán en apoyo de la Primera Compañía de Bomberos Germania de Valdivia. Alejandro Kunstmann destaca: “Para nosotros es primordial la interacción con nuestra comunidad de Valdivia. Y estamos muy orgullosos de cada año poder transformar esta fiesta tan única en un aporte a los Bomberos de nuestra ciudad”.

Se invita a que todos los amantes del Bierfest a que estén pendientes a la redes sociales de @kunstmannchile. Allí se irán anunciando los concursos y actividades que se desarrollarán en esta fiesta. Para los que quieran adquirir la caja Kunstmann del Bierfest, ésta tendrá un valor de $11.990 (más costos de envío). Se puede comprar desde la tienda oficial de la marca.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: