Viña Sutil lanza su e-commerce

La Viña Sutil acaba de presentar su nuevo canal de e-commerce llamado www.tiendasutil.cl. La plataforma digital se venía desarrollando desde el tercer trimestre de este año, en virtud de la estrategia comercial ideada a fines de 2019. En ella se puso como foco incrementar las ventas en el mercado local y aprovechar el aumento explosivo que ha tenido este canal de venta en tiempos de pandemia.

El objetivo de esta estrategia comercial obedece a apuntar directamente hacia el consumidor final llegando de manera directa. Con el agregado de optimizar los tiempos de entrega y poder mostrar su variada oferta de vinos y exclusividades.

“El e-commerce contará con vinos de las tres marcas core de Top Wine Group S.A. como son Viña Sutil, La Playa y Chono. Con una propuesta de más de 40 etiquetas y variedades provenientes de nueve denominaciones de origen. Ello presenta una amplia oferta para el consumidor del mercado nacional”, afirma Nicolás Sutil, presidente de Viña Sutil.

Con www.tiendasutil.cl, la firma vitivinícola consolida su ingreso al mundo digital, en especial fortalecido por la fidelización de sus clientes. Asimismo, contar con su propio canal de distribución le permite por primera vez llegar de manera directa al consumidor, con vinos que no siempre se pueden encontrar en los puntos de venta “tradicionales”.

Además, la web ofrecerá paquetes del Hotel Viña la Playa, de manera de entregar una experiencia de enoturismo con la venta de vinos.

En lo que va del año, Viña Sutil ha incrementado sus ventas dentro de Chile en un 55%, destacando la distribución de un 37% en venta directa. Este canal se prevé que tendrá un amplio crecimiento, dado el motor de llegada al consumidor que se le ha facilitado para captar el trafico online.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: