domingo, junio 16, 2024
BebidasBrebajes

Dos cervezas experimentales para probar en otoño

Compártelo:

Como parte de la serie experimental de la Cervecería Kross nacen dos nuevas versiones en formato lata, las que llegan para sorprender este otoño. Las nuevas Hazy Lager e IPA Pomelo invitan a vivir un recorrido aromático y sensorial a través de la vista, el gusto y sobre todo el olfato. Ambas tienen texturas, aromas frescos y notas frutales hechas para ser disfrutadas y saborear cada matiz.

A pedido del público se creó la versión de la IPA Pomelo en lata, antes sólo disponible en shop, para potenciar su llegada a regiones. Presenta un color dorado levemente turbio (sin filtrar) y un cuerpo medio con suave textura. También un aroma fresco con notas tropicales como mango, piña y maracuyá, acentuado por el típico toque cítrico-dulce del pomelo natural.

“Es ideal como aperitivo o para acompañar preparaciones frescas como un carpaccio de salmón o una ensalada verde con un dressing cítrico. Combina muy bien con preparaciones de comida especiada estilo Thai”, dice Asbjorn Gerlach, cofundador de Kross. 

A su vez, la Hay Lager cuenta con un amargor bajo y balanceado y con un luminoso color amarillento. En nariz resalta la mezcla de aromas tropicales como el mango, la piña, lima limón y maracuyá, complementados con toques de durazno y leche de coco. Está hecha con lúpulos tropicales y granos que logran una textura suave y cremosa en el paladar. 

“Nos alegra sumarnos a estos lanzamientos y ser parte del cambio en la mentalidad del consumidor. El formato lata viene para quedarse y para acompañar todas las ocasiones de consumo, manteniendo las características propias de cada cerveza. Es un envase que se enfría más rápido y es 100% e infinitamente reciclable”, asegura Daniel Figueiredo, gerente comercial de Ball para Latinoamérica. 

Estas dos versiones de otoño están a la venta hasta agotar stock en formato lata en kross.cl, Taproom en la cervecería en Curacaví y en los tres Kross Bar en Santiago.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido