Vik crea un ensamblaje especial para S. Diez

Compártelo:

Se acaba de agregar un blend de la Viña Vik a la oferta de Supermercado Diez, bodega que elaboró este vino de manera especial para la familia Diez en Chile. Este vino fue específicamente embotellado para su fundador Manuel Diez, quien este año cumplió más de 50 en el mercado con su empresa familiar.

En la contra etiqueta de este vino se encuentra su dedicación. “Una botella de vino para compartir historias y alegrías, para disfrutar con nuestros seres queridos de este sueño llamado vida. Quiero agradecer a todos los que nos han acompañado en estos 54 años de trayectoria que, gracias a Dios, hemos cumplido. Hoy levantamos nuestras copas junto a este gran vino y hacemos un salud de manera especial con Viña Vik. ¡Salud querida familia y amigos de Supermercado Diez!”.

Viña Vik se encuentra ubicada al interior del valle de Cachapoal entre innumerables quebradas, ofreciendo una variedad de terroir y pequeños microclimas. Ellos se enfrían gracias a la brisa costera, entregando la complejidad deseada para producir uno de los mejores vinos de Sudamérica de la mano de su enólogo jefe Cristian Vallejo.

Este ensamblaje está compuesto por 67% de Cabernet Sauvignon, 18% Carmenere y 15% de Syrah, todos provenientes del Valle de Cachapoal. Se puede encontrar de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez y en su página web a sólo $13.900, con despacho a todo Chile.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: