Varsovienne le da dulzor a las Fiestas Patrias

Con la llegada de Septiembre, la chocolatería Varsovienne lanza sus nuevos productos para darle un toque de dulzor a las Fiestas Patrias. Los protagonistas son los clásicos alfajores, galletas, queques y tortas, todos ellos perfectos para deleitar a invitados especiales o degustar durante momentos únicos.

Los tradicionales alfajores potencian la mezcla de sabores, texturas y sensaciones. Están disponibles en cuatro variedades, de galleta relleno con un exquisito y suave manjar de leche, bañado en chocolate de leche, Bitter y Blanco Icoa. Además, se suma el único alfajor bañado en Blend Milk sugar free con 36% de cacao. Están disponibles en diferentes formatos y con precios que van entre $6.900 y $10.900.

Galletas Varsovienne

Las icónicas galletas Varsovienne, que han perdurado por más de 60 años, son suaves, de textura sedosa y equilibrada, todas características que las hacen únicas y una experiencia al paladar. Las puedes encontrar en una caja metálica de 300 gramos a $9.900 y lata Pont Aven de 240 gramos a $8.900.

Queques y tortas

El delicioso queque inglés, preparado con su exclusiva receta artesanal, está relleno con naranjas confitadas, nueces y pasas, decorado con unas finas láminas de almendra y una ligera capa de chocolate en su base. Su valor es de $6.900.

Las tortas de mazapán con una selección de las mejores almendras del mercado, un producto suave y con sabor intenso. Además habrá una nueva torta de mazapán bañada en chocolate. Hay cuatro formatos para compartir, con valores entre $24.000 y $33.500.

Una de las novedades es la nueva torta de mazapán bañada en chocolate, que contiene una fina selección de las mejores almendras del mercado, bañada en su clásico chocolate de leche. Su valor es de $26.900 para 20 personas. Otra novedad es la torta de nuez, con un valor de $5.300 la de 250 grs.

Sin duda es una completa oferta de productos que darán el toque justo de dulzor a este mes de Septiembre, cuando celebramos nuestras Fiestas Patrias.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: