Valdiviana destaca como la cerveza más valorada en Chile

Compártelo:

Por segunda vez consecutiva, la valdiviana Cervecería Kunstmann fue elegida la marca más valorada del país en la categoría Cerveza. Así lo determinó el estudio CHILE3D 2022 de GFK, la plataforma de información de estilos de vida y empresas.

Según anunciaron desde la consultora, la versión número 14 se aplicó durante enero y febrero de este año, con más de 5 mil encuestas online. Todas ellas se realizaron en 32 ciudades, evaluando 312 marcas en 68 categorías de consumo.

En esta edición se analizaron las preferencias de consumidores en las dimensiones de Presencia, Prestigio y Afecto, concluyendo que Cervecería Kunstmann mantuviera el primer puesto. Los factores que incidieron en la elección de la cerveza valdiviana fueron su trayectoria, orientación a la calidad de sus productos, innovación y experimentación. Al mismo tiempo, las labores realizadas en materia de sostenibilidad, buscando ser un aporte para la ciudad de Valdivia, la región y el país.

“Recibimos este reconocimiento con mucho orgullo y, a la vez, la tremenda responsabilidad de seguir cumpliendo con las expectativas, respondiendo al cariño de las personas. Continuaremos trabajando fuertemente para crear las mejores cervezas del mercado nacional, apuntando a un foco más sustentable”. Así lo añadió Diego Caffarena, subgerente de marketing e innovación de Cervecería Kunstmann.

Hace 30 años se elaboró la primera cerveza creada por Armin Kunstmann en el garaje de su casa. Hoy se consolida como la cervecería chilena con más variedades en el mercado y actor relevante en el desarrollo de especialidades Craft.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: