Panoramas para celebrar una Semana Santa especial

A todos nos encanta la Pascua de Resurrección y la magia que trae esta época tan especial, en la cual todos estamos invitados a vivir buenos momentos. Recuerdos y sueños que dulcemente nos llevan a explorar o a buscar huevitos de chocolates, que sólo entregan alegría para el alma.

Y bajo esta premisa es que Santiago Marriott Hotel preparó un almuerzo buffet especial para el domingo 17 de abril. El encuentro familiar será en el restaurante Café Med, con sus tradicionales estaciones frías. Allí podrás encontrar entradas como ceviches de camarones, corvina, mariscos y vegetariano (palmito, plátano verde, mango, cebolla, cilantro, jugo de tomate). También una barra de hojas verdes (distintos tipos de lechugas para tu ensalada ideal con variados toppings), quesos, charcutería, ensaladas y exquisitos aderezos.

Los platos principales se pueden elegir entre plateada con champiñones, filete de pescado con alcaparras, pollo a la naranja y entretenidas opciones para los niños. Los postres, en tanto, tendrán su espacio especial. Además de un tentador “Candy-Bar”, una oda al chocolate en versión de tartaletas y brownies, habrá tocino del cielo, cheesecake de frambuesa y suspiro limeño, entre otras irresistibles opciones.

Pero no todo será comida, ya que se han preparado actividades recreativas con “Celebra Jugando”. Esta iniciativa de entretención infantil incluye pinta caritas y concursos. Además, podrán ir a buscar huevitos en el salón más grande del hotel y se sortearán 2 figuras de chocolate gigante preparadas en la pastelería del hotel.

La cita es el domingo 17 de abril entre las 13:00 y 16:00 horas. El precio para adulto es de $36.000, niños de 4 a 7 años $11.000 y de 8 a 12 años $17.000. Los socios Marriott Exclusive Club tienen un 15% de descuento. El valor incluye agua, jugos, bebidas gaseosas, té o café. 

Puedes hacer tu reserva llamando al teléfono +56224262000 seleccionando opción “0” o a la casilla electrónica Martin.Liberona@marriotthotels.com.

Panorama sustentable

Te proponemos otra opción con el fin de crear momentos inolvidables para esta Semana Santa, pero esta vez orientada a los amantes del vino. Hotel Renaissance Santiago preparó un programa de 3 días y 2 noches de enoturismo sustentable junto a la viña Santa Rita.

Este programa especial se enfoca en quienes quieren desconectarse dentro de la ciudad para descubrir cada rincón que ofrece el hotel. Y también disfrutar de una viña muy cerca de Santiago, al aire libre, en estas fechas en que el otoño nos muestra sus hermosos colores.

Esta alternativa incluirá habitaciones estándar, desayuno en su restaurante Catae y transporte a la viña Santa Rita de ida y vuelta. Además, considera un tour por la bodega, almuerzo, cena en restaurante Catae con maridaje de vinos y estacionamiento incluido.

“Es una experiencia que todo aquel que disfruta con el vino y sus procesos la va a valorar de buena manera. Y, además, en un entorno maravilloso por sus paisajes”, comenta Julio Chacón, director de ventas y marketing del hotel.

El ejecutivo agrega que “nosotros al ser el hotel 5 estrellas más sustentable de Chile creemos que las actividades que se puedan realizar, sobre todo con una viña, deben tener un sentido en común. Y en esa línea viña Santa Rita entiende que la sustentabilidad converge entre ser amigable con el medio ambiente y socialmente equitativo. Donde, además, todos sus procesos y operación, al igual que nosotros, tienen el foco en cuidar el planeta”.

Se aceptan reservas para esta actividad entre el 11 y 17 de abril, con un valor de $465.000 + IVA. Puedes hacerlas a través del teléfono +56226788888 o mediante la casilla electrónica reservas@renaissancehotels.cl.

Full design

Para el primer fin de semana largo de este 2022, UGO Hotel -el primer hotel Select Service de Chile- es una gran alternativa para disfrutar y descansar en esos días. Situado en el corazón de Providencia, tiene una gran conectividad para ir a diferentes lugares de Santiago, conocer sus atractivos y gastronomía.

Hay tres claves que destacan a este hotel. La primera es su concepto full design, con espacios comunes muy amplios y decorados por Enrique Concha. Los puntos de encuentro son muy cómodos y versátiles tanto para huéspedes como público en general.

Lo segundo es la preocupación por el buen dormir. Sus 195 habitaciones tienen muchos detalles, como la iluminación en el camino hacia las habitaciones o la aislación con puertas de 7 cm de espesor. Las ventanas tienen termopaneles y blackout para evitar por completo la entrada de luz. También existen amplias camas con doble pillowtop, selección de almohadas soft y firm en todas las camas, entre otros detalles.

Lo tercero es lo práctico y funcional. Los principales espacios que se destacan en este pilar son el sector de cowork, que está disponible tanto para los viajeros como también para personas externas que necesitan un lugar para reunirse. También se incluye la piscina, que está en el primer nivel junto a la terraza; y, por último, el gimnasio está en el piso -1, pero recibe luz natural y es full diseño.

Para que te decidas a conocer este lugar, UGO Hotel tiene una oferta exclusiva para disfrutar en Semana Santa. Ésta consiste en dos noches más desayuno y estacionamiento por $150.000, la cual se puede usar la noche del jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril.

Existe más información disponible en Ugohotel.cl y en su cuenta de Instagram @ugohotel.

Promoción 3×2

En el caso de Courtyard Santiago Las Condes, este hotel trae de vuelta su promoción de 3×2 entre el 14 y 17 de abril. Desde ahora puedes reservar 3 noches y sólo pagar 2, sin restricción de días, para disfrutar de todas las comodidades y alternativas del hotel. Incluso se pueden reservar habitaciones conectadas para que toda la familia viva la experiencia reunida (según disponibilidad).

Para este fin de semana de Pascua y comenzar con energía, el desayuno de domingo tendrá una estación especial para los más pequeños. Allí no faltarán los huevitos de chocolates, junto a otras dulces y entretenidas opciones. Además, durante el horario de desayuno habrá actividades a cargo de monitores, quienes entretendrán a los niños para que sus padres disfruten del primer de café de la mañana.

Recuerda que, en el último piso del hotel, se encuentra la piscina temperada, cubierta, con acceso a la terraza del hotel. Y para los niños, el completo Break Room, un espacio amplio con futbolito, tenis de mesa, ice-soccer, entre otros juegos que los mantendrán ocupadísimos.

Si te gusta ir al gimnasio, en ese mismo sector, y con una vista panorámica insuperable hacia la cordillera de Los Andes y cerro Manquehue, podrás utilizar trotadoras, pesas y equipo de cardio.

La promoción 3×2 tiene un valor de $279.000 + IVA e incluye estadía en habitación estándar (doble o single) para 2 adultos y hasta con 2 niños (hasta 12 años). Desayuno para 2 adultos, mientras que los niños que compartan habitación con sus padres pagan el 50% del valor del desayuno. A eso se suma el estacionamiento cubierto liberado.

Para quienes sólo deseen asistir al desayuno de ese domingo de Pascua, el valor por adulto es de $14.990, niños hasta 12 años $7.495 y menores de 3 años no pagan.

Existe más información disponible en @courtyardstgo. Las reservas se hacen a través de la casilla electrónica gabriela.parra@courtyard.com o el teléfono +56224847416.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: