Nueva cerveza busca revolucionar el segmento lager

Compártelo:

La marca Heineken acaba de presentar una nueva cerveza premium más ligera, su última innovación, que busca revolucionar el segmento lager. Se llama Silver y es una propuesta extra refrescante de 4° de alcohol, elaborada con una tecnología de temperaturas bajo cero. Eso le otorga un perfil de sabor más suave y con un sutil final en boca.

Es una cerveza clara y ligera que usa los mismos ingredientes de Heineken Original, pero la icónica etiqueta verde de la marca se renueva en tonos turquesa, marcando una diferencia en términos de identidad visual.

“Heineken Silver está elaborada con los mismos puros y naturales ingredientes que la gente ama de nuestra receta original. Su diferencia es que está cuidadosamente madurada por 3 días a una temperatura de -1°C. Ello da como resultado una cerveza refrescante, menos amarga y ligera que promete atraer a una nueva generación de consumidores y a un rango más amplio de paladares. Es una alternativa que todos querrán disfrutar”, expresó Javiera Manríquez, subgerente de Heineken Chile.

El producto es elaborado en la planta cervecera de Quilicura de CCU, la cual tiene 40 años de vida y 170 años de historia. La fábrica se ha posicionado con los años como una especialista en innovaciones de la industria.

Esta nueva cerveza lager ya está disponible en botillerías y supermercados a lo largo de todo Chile. Se ofrece en formato de 6 latas de 269 cc, lata de 470 cc y canastillo de 6 botellas de 330 cc.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: