Lanzan nuevo aperitivo sobre la base de licor de hibiscus

Compártelo:

La innovadora y colorida línea de espumantes Amaranta amplió su portafolio de productos con el lanzamiento de Rosato. Es un nuevo aperitivo ready to drink (listo para tomar) de inspiración italiana, que cuenta con un 9% de alcohol y es creado sobre base de vino espumante. Se le añade licor de hibiscus, cáscaras de naranjas, cerezas y cherries, y suaves toques a hoja de laurel.

Rosato -al igual que su antecesor Amarata Spritz, el primer spritz en lata en Chile- viene en un formato de 250cc, equivalente a dos copas. Su envase cuenta con un sello térmico que indica cuándo está lo suficientemente fría para beberlo. Ello lo convierte en el aperitivo ideal para llevar a todas partes y que destaca por la practicidad de su formato.

“Amaranta Rosato viene a completar nuestro portafolio de los ready to drink, fortaleciendo nuestro posicionamiento de liderazgo en la categoría de alcohol en latas. Eso nos ha permitido ofrecer a nuestros consumidores una ocasión de consumo más flexible y relajada a través de un formato que es altamente valorado por su practicidad, sustentabilidad y conveniencia”. Así lo señaló Francisca Muñiz, gerente de marketing corporativo de Santa Rita Estates, que reúne a las viñas Santa Rita, Carmen, Doña Paula y Sur Andino.

Hoy en día los ready to drink se han convertido en tendencia a nivel mundial, sobre todo después de la pandemia. Según un informe de IWSR, líder mundial en datos y análisis de bebidas alcohólicas, se prevé que el valor de la categoría aumente en US$11,6 mil millones durante los próximos cinco años. Asimismo, se proyecta que el volumen de esta categoría crezca 24% durante ese período.

Encuentra más información sobre este nuevo aperitivo en Santaritaonline.com.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: