Uni-ko recibe premio de revista LUX Life

La revista inglesa de lujo y estilo de vida LUX Life distinguió a la compañía chilena Uni-Ko como “La mejor agua saborizada natural del mundo”. El reconocimiento fue entregado en la cuarta versión de los premios Food & Drinks Awards, entregados recientemente en el Reino Unido.

La empresa B fue elegida dentro de un selecto grupo de marcas innovadoras del mundo. Fue seleccionada por ser capaz de satisfacer los más exigentes estilos de vida, gustos y elecciones del consumidor actual. Con productos innovadores, de alta calidad y servicio.

Michelle y Francisca Solé.

“Nuestra investigación y proceso de selección se basa 100% en el mérito, lo que significa que los ganadores deben demostrar expertise en su campo. También dedicación hacia el consumidor, compromiso hacia la excelencia e innovación. La investigación se centró en una profunda evaluación de talento, servicios, satisfacción de clientes y amplia reputación en el mercado”, precisó la revista.

“Estamos orgullosas de representar a nuestro país con este gran reconocimiento internacional. Y con un producto innovador para la industria mundial, compuesto en un 100% por fruta del sur de Chile. Nos complace poder hidratar de manera natural a 27.000 personas diariamente en el país. Y esperamos poder seguir creciendo a nivel local e internacional, para poder contribuir en la salud de niños y adultos”, indicaron sus fundadoras Michelle y Francisca Solé.

Primeros pasos

Uni-ko comenzó hace más de 4 años con un gran desafío de dos primas, amigas y emprendedoras, unidas por el sueño de cambiar la forma de hidratar a los chilenos. Después de dos años de intenso trabajo con productores chilenos, lograron un agua saborizada 100% natural (100% fruta chilena), libre de todo aditivo y además rica e hidratante. El producto se consigue mezclando diferentes variedades y tipos de fruta, lo que luego se concentra para su transporte y, finalmente, su dilución en agua en cada lugar de consumo.

En Chile, Uni-Ko se puede encontrar en el supermercado Jumbo con un innovador formato: una caja con 3 sachets de concentrado de fruta. Cada sachet se diluye en un litro de agua para obtener agua saborizada 100% natural y poder hidratar a toda la familia. Además, se ofrece en más de 60 empresas, entregando hidratación saludable a sus trabajadores diariamente al almuerzo.

La revista LUX Life se publica trimestralmente. Tiene una circulación mundial de 238.000 ejemplares y es producida por la prestigiosa AI Global Media. En los 12 últimos meses ha recibido 258.000 nuevos usuarios y más de 2 millones de visitas. LUX Life informa sobre todos los aspectos de estilos de vida de lujo, incluyendo la más más alta calidad en las categorías de comida y bebidas. También hoteles y resorts, salud y belleza, automovilismo, joyería, arte y tecnología alrededor del mundo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: