sábado, abril 27, 2024
BebidasBrebajes

Uni-ko con y sin gas en nuevo envase de lata 100% reciclable

Compártelo:

La marca chilena de agua saborizada Uni-ko acaba de presentar su nuevo envase de lata 100% reciclable. Y lo hizo en grande, en la Fancy Food de Nueva York, la feria de alimentación saludable más importante del mundo.

La firma estuvo presente en la oportunidad junto a otros 3 emprendimientos 100% chilenos (WildProtein, Sinzero y Amazing Care). Todos ellos dirigidos a promover la alimentación saludable o Clean Label, con productos que se asocian a la categoría “Better for You”. Dichas marcas son representadas por Lap Imports Corp, empresa chilena dedicada a importar y desarrollar marcas latinoamericanas en todo Estados Unidos. Pero, en especial, en los estados de California, Florida y Nueva York.

De manzana, arándano, cranberry y frutilla, las aguas saborizadas Uni-ko son únicas en el mercado chileno. Su propuesta es hidratación 100% natural combinando sólo agua y fruta, sin preservantes, colorantes, endulzantes o cualquier otro producto químico. Además, no necesitan refrigeración y se mantienen inalterables por hasta 12 meses.

Innovación saludable

Uni-ko nació el 2017, cuando las primas Michelle y Francisca Solé decidieron compartir su pasión por el deporte y la vida sana a través de una innovación saludable. ¿Su propósito? Aumentar el consumo de agua de manera rica y saludable, objetivo que surgió luego de analizar las alarmantes cifras de obesidad de la población mundial y nacional. Consecuencia -en parte- del elevado consumo de todo tipo de bebidas con aditivos dañinos para la salud.

Michelle y Francisca Solé.

Luego de dos años de investigación con productores de la Patagonia llegaron a una fórmula de concentrado de fruta 100% natural que se diluye en agua. De esta forma se obtienen 4 litros de agua saborizada, producto que ha sido un éxito de ventas a nivel nacional e internacional. De hecho, ha ganado por 3 años consecutivos el premio «Best Natural Flavoured Water» (Mejor Agua Saborizada Natural) en los Food & Drink Awards.

Pese a este éxito, Michelle y Francisca han seguido investigando y analizando el mercado. Es por ello que en la reciente Fancy Food de Nueva York lanzaron la nueva Uni-ko con y sin gas, en un envase de lata de 310 ml, material 100% reciclado e infinitamente reciclable. “En 60 días vuelven a ser una nueva lata, usando solo un 5% de la energía que se gastaría en producir una lata con aluminio virgen”, señala Michelle Solé. “Además de ser 100% natural, es Clean Label, muy rico en sabor y funcional, ya que tiene aportes de antioxidantes naturales provenientes de la misma fruta. Nuestro propósito es ‘alimentarnos con simpleza’, volviendo al origen y con precios asequibles”, finaliza.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido