Sprite lanza envase transparente fácil de reciclar

Sprite acaba de dar un paso más en el compromiso de Coca-Cola hacia un Mundo Sin Residuos y unifica todos sus empaques con plástico transparente. Bajo el lema “Ser transparente es ser más verde” y con el mismo y refrescante sabor de siempre, la gaseosa da un gran paso hacia este gran objetivo. La meta es recolectar y reciclar todos los envases que ponga en el mercado para 2030.

Las botellas de plástico transparente pueden utilizarse en un abanico mucho más amplio de productos, y simplifican y reducen costos en el proceso de separación de residuos. Del plástico de estos envases es posible fabricar desde ropa y zapatillas hasta envases para fruta y nuevas botellas.

El cambio hacia el empaque transparente se hará en todas las presentaciones de Sprite, las que ya se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta del país. 

“Queremos contribuir con un cambio tangible y positivo para el planeta. Por eso, enfocamos nuestros esfuerzos en acciones que sienten hoy las bases para un futuro mejor. Hacer negocios de la manera correcta en todas las comunidades en las que operamos es nuestra responsabilidad para poder alcanzar nuestras metas de desarrollo sostenible. Y eso empieza por lo que producimos. Estamos muy orgullosos de que una marca tan querida e icónica como Sprite evolucione hacia un camino más sustentable”. Así lo aseguró Paola Calorio, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Chile.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: