lunes, julio 22, 2024
ElegidosEventos

The Ultimate Bartender Challenge aterriza por primera vez en Chile

Compártelo:

El whisky escocés Monkey Shoulder anuncia la primera versión del Ultimate Bartender Challenge (UBC) en Chile. Se trata de una competencia que busca resaltar el talento y la destreza de  bartenders de destacados bares. Quién resulte ganador representará a nuestro país en la final que coronará al mejor del mundo y que se realizará en Medellín, Colombia, en septiembre de este año.

El UBC tiene como objetivo, a través de diferentes pruebas, probar las habilidades de bartenders en las “Skills that Pay the Bills” (“Habilidades que pagan las cuentas”). Se evalúan, entre otras cosas, rapidez, precisión y exactitud en la medición de líquidos, además de la elaboración de una propuesta innovadora de cócteles de autor.

Para preparar el camino hacia la UBC, toda la coctelería de Monkey Shoulder ya está disponible en los bares participantes de esta competencia. Ellos son Bar la Providencia, Bar Enigma, Caoba Bar, Dagan, Demencia, Galpón Alonso, Galpón Italia, Lolita Jones, Magnolia, Piso Uno y Siete Negronis.

Si deseas más información sobre Monkey Shoulder y sus creaciones visita Housebar.cl/monkey o sigue su página de Instagram @monkeyshoulder.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido