jueves, julio 18, 2024
ComidaRestaurantes

Pollería celebra su quinto aniversario con grandes novedades

Compártelo:

Nada mejor para el frío que un rico sándwich y más aún si son innovadores y repletos de sabores para compartir. Es por eso que este mes de julio, la cadena de pollo a las brasas peruano a domicilio La Pollería celebra cinco años de vida y de expansión con grandes novedades.

Como parte de su aniversario presenta una nueva línea de sándwiches para los entusiastas del sabores peruanos. Estos nuevos sándwiches son Lomo Saltado, con trozos de carne, tomate, cebolla y papas fritas ($5.990), y Barros Luco, con carne y queso fundido ($5.990). Se suma el Churrasco Italiano, con carne con tomate, palta y mayonesa ($5.990); y Chacarero, con carne, tomate, porotos verdes y ají verde ($5.400). Por último está Champiñones Salteados, con champiñones salteados, tomate y papas fritas ($5.200).

Estos nuevos productos se unen al clásico sándwich Buenazo, una deliciosa combinación de tiras de pollo asado al estilo peruano con tomate, pepinillo, papas hilo y lechuga.  Todos los sándwiches están acompañados de salsas exclusivas como salsa pollera, salsa rocoto y salsa de ocopa, que potencian el sabor de cada bocado.

Además La Pollería anuncia la apertura de una nueva sucursal en la comuna de Vitacura. Esta nueva ubicación permitirá a los vecinos de Vitacura y Las Condes disfrutar de los exquisitos pollos asados y sándwiches peruanos. Ellos, además, tendrán un 40% de descuento en pedidos realizados a través de la página web Lapolleria.cl, utilizando el cupón NOSEASPOLLO. 

Para más información sigue sus redes sociales en Instagram y Facebook como @lapolleriaperuana.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido