miércoles, julio 17, 2024
BrebajesLocales

¿Sabías que cada 11 de julio se conmemora el Día del Mojito?

Compártelo:

Este mes, los amantes del buen beber tienen una cita imperdible: el Día del Mojito. Conocido por su refrescante mezcla de sabores, esta clásica preparación se ha convertido en el cóctel preferido de muchos.

Para celebrar esta ocasión especial, Barbazul -en el marco de la celebración de sus 30 años- no se quedará atrás. Promete una experiencia inolvidable para todos sus comensales, donde el protagonista de su carta a lo largo de los años ha sido este refrescante cóctel. Pero.. ¿De dónde viene esta bebida? 

Este cóctel originario de Cuba fue nombrado en honor al famoso pirata y explorador inglés Sir Francis Drake. Al pasar de los años ha logrado una popularidad a nivel mundial en donde se ha caracterizado por evolucionar con distintas mezclas y sabores. Hoy en día es visto como uno de los cócteles más refrescantes y deliciosos –incluso en temporadas frías– ideal para los paladares más exigentes. 

Mojito Jagermeister.

Y este mes de julio es una ocasión perfecta para probar nuevos sabores y atreverse a probar más allá que el mojito tradicional. Es por esto que Marcelo Costamaillere –jefe de barra de Barbazul– dio a conocer los mejores mojitos que podemos encontrar exclusivamente en sus 14 locales. Son perfectos para compartir con amigos o familia. Y, además, durante el Mes del Mojito, Barbazul ofrecerá precios especiales para todos los que deseen disfrutar de este famoso cóctel. 

Diversas variedades

Son cinco las exclusivas mezclas que podrás encontrar en la cadena de bares.

– Mojito Jagermeister: Se trata de una variante del clásico mojito cubano, esta vez con un toque de Jägermeister. Una mezcla única que combina la frescura de la menta y la lima con el sabor distintivo de Jägermeister. Ideal para compartir con amigos. Puedes encontrarlo por solo $7.500.

– Mojito Jack: Una versión innovadora del mojito, hecha con Jack Daniel’s, berries frescas y menta. Una deliciosa combinación de sabores que le da un giro moderno a este cóctel tradicional. ¿El valor? $8.500.

– Mojito Polaco: El toque de vodka Stoli lo hace único. Esta versión polaca del clásico mojito ofrece una nueva dimensión de sabor, perfecta para los amantes del vodka. Precio: $7.090.

– Mojito Gigante 1,5 Lt: Para los verdaderos fanáticos del mojito, esta versión gigante de 1,5 litros es perfecta para compartir entre cuatro personas. Una mezcla de menta, lima, azúcar y ron en una porción extra grande. Y tú ¿Te atreves a probarlo? Pídela por sólo $15.390.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido