TerraNoble celebra 25 años de vida

La viña del Valle del Maule TerraNoble celebra sus 25 años con una imagen renovada y una serie de actividades. Entre ellas una cata de sus vinos gran reserva, dirigida por el enólogo jefe Marcelo García, en el centro de eventos Vinolia. Allí se reunieron clientes y prensa especializada, quienes partieron probando el Sauvignon Blanc Gran Reserva 2018. Este producto proviene de la zona de Las Dichas, en el Valle de Casablanca, y es 90% Sauvignon Blanc y 10% Pinot Blanc.

La degustación continuó con el Merlot Gran Reserva 2017, del Valle del Maule. Tiene una fermentación con 10% racimo completo, guarda de 10 meses con 50% en fudre sin tostar y 50% en barricas usadas. Le siguieron el Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2017, del Valle de Colchagua; el Carignan Gran Reserva 2017, Valle del Maule; y el Carmenere Gran Reserva 2017, también del Maule.

Vinos TerraNoble
Vinos presentados en la cata.

Además, se presentaron los Carmenere de distintas zonas de Colchagua y dos vinos cosecha 2017, que ya forman parte de los mostos elaborados por García: CA1 2017 Colchagua Andes y CA2 2017 Colchagua Costa.

En la ocasión, Alejandro Abarca, gerente general de TerraNoble se refirió a los 25 años que celebra TerraNoble. “Estos primeros años de la viña nos motivan a seguir trabajando, fiel a los valores que dieron inicio a este proyecto. El apego a la calidad y la búsqueda de la expresión de nuestra noble tierra son los valores que nos proyectan a seguir adelante. Y a profundizar la visión y compromiso de nuestros fundadores con el Carmenere».

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: