Ya llega la feria «Platos y Copas»

Prepárense foodies, porque este fin de semana se viene una nueva versión de la feria gastronómica «Platos y Copas». Para todos amantes de la buena mesa, desde este viernes 3 hasta el domingo 5 de mayo se realizará este encuentro imperdible en Santa Rosa de Apoquindo, en Santiago.

En la oportunidad podrás disfrutar de las últimas novedades en gastronomía, regodearte con la oferta de los food trucks y carritos de comida, todo ello acompañado de barras de cerveza artesanal y deliciosos cócteles. También habrá clases de cocina, talleres y muchas otras actividades entretenidas.

Destacado programa

Uno de los panoramas destacados para el fin de semana es la presentación que hará Miguel González Larraguibel, más conocido como Maldito Barman. El mixólogo hará una clase de coctelería junto a Dilmah Tea el sábado 4 de mayo a las 18:00 hrs.

Otro hito será la clase de cocina que realizará la chef Lorena Salinas, de Cravings Journal, quien contará sus mejores tips y secretos a los asistentes. La cita es el próximo domingo 5 de mayo a las 14:00 hrs.

Para los más pequeños, en tanto, el sábado 4 y domingo 5 estará el grupo «Cantando Aprendo a Hablar» presentando sus mejores hits.

Si compras tus entradas en línea antes de este viernes obtienes un descuento de preventa de 50%, con un valor final de $3.000. Los niños hasta los 12 años no pagan en la feria Platos y Copas.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: