domingo, junio 16, 2024
ElegidosPanoramas

Aprovecha la temporada de terrazas con un buffet al aire libre

Compártelo:

El calor y las ganas de disfrutar de las terrazas al aire libre afloran durante esta temporada primavera-verano. Es por esto, que Sheraton Santiago abre las puertas de El Bohío -uno de sus restaurantes de temporada- para dar oficialmente la bienvenida a esta época del año. La hace en horarios de desayuno, almuerzo y cena, con su clásico y sofisticado buffet.

Este espacio estará disponible para almorzar entre las 12:30 y las 16:00 horas de lunes a viernes y entre las 13:00 a las 16:00 los días sábado, domingo y festivos. Para la cena, los horarios son entre las 19:30 y las 23:30 horas de lunes a sábado. Dicho buffet tiene un valor de $40.000 por persona e incluye una copa de espumante, además de bebidas gaseosas ilimitadas.

Ven a disfrutar de la más alta gastronomía es uno de los spots más exclusivos de Santiago para disfrutar de sus terrazas con amigos y familiares. Para más información o realizar reservas puedes llamar al teléfono +56939161685 o enviar un email a giovanna.dasilva@sheraton.com.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido