viernes, julio 19, 2024
BebidasBrebajes

TerraNoble celebra 25 años de vida

Compártelo:

La viña del Valle del Maule TerraNoble celebra sus 25 años con una imagen renovada y una serie de actividades. Entre ellas una cata de sus vinos gran reserva, dirigida por el enólogo jefe Marcelo García, en el centro de eventos Vinolia. Allí se reunieron clientes y prensa especializada, quienes partieron probando el Sauvignon Blanc Gran Reserva 2018. Este producto proviene de la zona de Las Dichas, en el Valle de Casablanca, y es 90% Sauvignon Blanc y 10% Pinot Blanc.

La degustación continuó con el Merlot Gran Reserva 2017, del Valle del Maule. Tiene una fermentación con 10% racimo completo, guarda de 10 meses con 50% en fudre sin tostar y 50% en barricas usadas. Le siguieron el Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2017, del Valle de Colchagua; el Carignan Gran Reserva 2017, Valle del Maule; y el Carmenere Gran Reserva 2017, también del Maule.

Vinos presentados en la cata.

Además, se presentaron los Carmenere de distintas zonas de Colchagua y dos vinos cosecha 2017, que ya forman parte de los mostos elaborados por García: CA1 2017 Colchagua Andes y CA2 2017 Colchagua Costa.

En la ocasión, Alejandro Abarca, gerente general de TerraNoble se refirió a los 25 años que celebra TerraNoble. “Estos primeros años de la viña nos motivan a seguir trabajando, fiel a los valores que dieron inicio a este proyecto. El apego a la calidad y la búsqueda de la expresión de nuestra noble tierra son los valores que nos proyectan a seguir adelante. Y a profundizar la visión y compromiso de nuestros fundadores con el Carmenere».

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil