Tennessee Apple es lo nuevo de Jack Daniel ́s

La familia de Jack Daniel´s estrena el nuevo whiskey Tennessee Apple. La mezcla combina lo suave y refrescante de la manzana con los sabores que solo Jack Daniel`s ofrece.  

El producto se elabora a partir de la expresión central de la marca, Old No.7, suavizada y madurada en barricas de roble americano. A ello se le adiciona un licor hecho a partir de las manzanas más frescas y crujientes del condado de Tennessee. 

Al paladar, Jack Apple combina manzanas frescas, “caramelo caliente y toffe”, seguido de un  suave toque de roble tostado propio de su famoso Old nº7. Eso lo convierte en la nueva opción tanto para los más fieles a Jack, como para nuevos consumidores que buscan un auténtico whiskey de Tennessee, con un frescor único. 

“La destilería en Tennessee nos vuelve a sorprender. Esta innovación mezcla sabores e ingredientes para ofrecer el mejor whiskey a todos los paladares. Bajo este concepto nace esta nueva variedad, que tiene como protagonista el sabor de la manzana natural”. Así lo comentó Rosario Ibañez, marketing manager South Latin America de la marca.  

“Estamos seguros que se convertirá en la opción perfecta para darle la bienvenida a la temporada de terrazas y aire libre. Es muy versátil para tomarlo sólo bien helado, con hielo o mezclarlo en cócteles, por ejemplo, con tónica”, resalta la ejecutiva. 

Tennessee Apple se convierte en la última variedad que se une a la gama Jack Daniel´s, con 35% de alcohol, luego de Jack Honey y Jack Fire. En Chile está disponible en todos los canales de venta en los formatos de 750 mil y un litro, con un precio de $24.490.

Puedes adquirir tu Jack Daniel´s Tennessee Apple ingresando a Housebar.cl.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: