Starbucks se suma al Día del Patrimonio

En el marco de la celebración del Día Del Patrimonio, que se celebra este fin de semana, Starbucks abrirá sus tiendas ubicadas en distintos barrios patrimoniales de Santiago y regiones. Además, para entrar de lleno en la historia de dichos barrios y edificios, agregará a sus clásicas catas de café un toque histórico con interesantes datos culturales.

Dentro de las tiendas que abrirán de manera extraordinaria está la de Bandera, Interamericana, y Huérfanos con Teatinos, las que atenderán tanto sábado como domingo, entre las 9:00 y las 13:00 horas. Además, abrirán las tiendas ubicadas en Compañía y Ariztía, entre las 9:00 y las 14:00 horas. Todas las demás tiendas mantienen su horario habitual de fin de semana.

Las catas de café especiales en Santiago se realizarán a las 12:00 horas y estarán a cargo de los baristas más especializados. Estarán disponibles en la tienda Espacio M, ubicada en el antiguo edificio de El Mercurio; la tienda Interamericana, ubicada en el Cerro Santa Lucía; Galería Imperio, en Cristo de Mayo; Merced, en el destacado barrio Bellas Artes; además de Lastarria, Estación Central y en la tienda Compañía en Plaza de Armas.

En el mismo horario se estarán dando catas de café en algunas de las tiendas de regiones. Como la tienda del Mall del Centro Concepción, ubicada en el antiguo edificio del Teatro Municipal; la tienda Machalí, ubicada al lado de la Iglesia De La Merced; y en Chillán, con la tienda ubicada en el parque donde se está la casa de Bernardo O’Higgins.

El gerente de Marketing de Starbucks en Chile, José Solar, señala al respecto. “Estamos muy felices de anunciar la apertura especial de nuestras tiendas ubicadas en edificios o barrios patrimoniales. Esperamos a todos nuestros clientes con una especial cata de café, dirigida por nuestros Cofffee Masters. Ellos, además, estarán entregando información histórica del barrio en el que se encuentran. Sabemos que nuestros clientes disfrutan del mejor café y queremos que sea parte de su recorrido por estos preciados lugares, tanto en Santiago como en regiones”.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: