Prueba el nuevo sabor de Absolut Lime

Absolut Lime es el nuevo integrante de la familia de sabores de este vodka sueco. Se trata de una de las frutas más transversales en su uso y es muy utilizada para acompañar, decorar y dar sabor a diversas preparaciones. Por eso es uno de los ingredientes más populares en la coctelería.

Es así como Absolut suma este sabor cítrico producido a partir de ingredientes naturales y, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas de sabores, no contiene azúcar añadida. Además, es de consistencia suave, intensa y muy refrescante, con toques frescos y afrutados de lima para darle una personalidad única.

Los principales ingredientes de Absolut Lime son el vodka Absolut y el aroma cítrico. El vodka Absolut se elabora con agua y trigo de invierno. El agua procede de un pozo ubicado en la ciudad de Åhus que, por su profundidad, está protegido de impurezas. El trigo de invierno se cultiva en Åhus, Suecia, y se diferencia del resto de cultivos en que se siembra un otoño y se cosecha al otoño siguiente.

Durante el periodo comprendido entre la siembra y la cosecha, el trigo crece bajo las nieves suecas, lo que permite obtener una dureza de grano característica. Además, se reduce al mínimo el uso de fertilizantes. Pese a que la lima es el aroma principal, se añade a Absolut Lime otros aromas cítricos para darle su personalidad única.

Para aquellos que se encuentran en la constante búsqueda de un sabor natural y libre de azúcar, Absolut Lime es una gran elección, un clásico del vodka con un giro refrescante y perfecto.

Puedes encontrar Absolut Lime en supermercados Jumbo y Líder.

A continuación, te dejamos dos exquisitas preparaciones para que disfrutes el nuevo sabor de Absolut junto a tus amigos. Y también para que te luzcas como un gran maestro coctelero, con Absolut Lime Light y Absolut Lime Soda.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: