Absolut Extrakt: la nueva forma de beber vodka

Los shots siempre han sido el complemento perfecto a la hora de festejar y pasar un buen momento, por eso que Absolut creó Extrakt. Se trata del nuevo integrante de la familia sueca en formato de shot.

Diseñado para cambiar la forma en que se conoce el vodka, Absolut Extrakt es un licor que combina el vodka Absolut con el sabor especiado del cardamomo verde. Tiene un gusto fresco y suave, con un suculento toque especiado, y no es demasiado dulce ni áspero, lo que lo hace amable al paladar.

Para disfrutar al máximo de sus sabores y textura, se debe probar muy frío. Y no olvidar levantar el vaso y brindar como en Suecia, con un clásico ¡Skal!

Solo hay una forma tradicional de beber vodka como un verdadero sueco y es hacerlo en cortos muy fríos. Para ello, la forma de enfriar la bebida como el vaso en que se toma son de suma importancia. La botella se debe guardar entera en el congelador, al menos dos horas antes de abrirla. Su temperatura debe oscilar entre los -10°C y 0°C. En cuanto al vaso, debe ser de shot y estar refrigerado previamente. Con estas medidas, queda absolutamente prohibido usar hielo.

Absolut Extrakt está cuidadosamente elaborado en Åhus, Suecia, donde se produce cada gota de Absolut Vodka. Se encuentra disponible en todos los supermercados y botillerías del país.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: