lunes, abril 22, 2024
ElegidosEventos

¿Qué torta se parece a tu mamá?

Compártelo:

En el rubro de la pastelería existe una gran variedad de tortas y cada una de ellas con características propias que la diferencian de las demás. Así, tal cual, es nuestra mamá: cada una de ellas tiene una forma de ser única y especial.

Por ejemplo, hay madres que son modernas y entretenidas como la torta cookies and cream. Y Soprole Food Professionals tiene la crema UHT perfecta para elaborar esta sabrosa preparación. Bien lo saben las numerosas pastelerías a lo largo de Chile, que en este Día de la Madre se alistan para ofrecer en sus vitrinas las más ricas y llamativas tortas.

“En esta campaña del Día de la Madre: ‘Tan dulce como mamá’, de Soprole Food Professionals, buscamos darles mayor visibilidad a nuestros clientes. Queremos ayudarlos a llegar a más personas y así potenciar su negocio. Para esto, publicaremos tortas especiales para esta celebración de aproximadamente 15 clientes pasteleros, indicando a qué tipo de mamá se parece cada torta”. As{i lo explicó María José Riquelme, channel y marketing manager de Soprole Food Professionals.

Pero eso no es todo, ya que la compañía también realizará un concurso especial con sus clientes. Así podrán ganar una Kitchen Aid y un kit pastelero compuesto por 1 manjar dulce repostero, 1 manjar para pastelería, 1 manjar artesanal y 12 cremas UHT.

Al respecto, la ejecutiva explica que “la dinámica del concurso consiste en que los clientes deben traer sus tortas al Centro de Innovación de Soprole Food Professionals para ser evaluadas por un panel de expertos. Esta torta debe ser la que ellos relacionen con su madre y nos deben explicar el por qué. La invitación a participar se hará de forma interna por medio de sus respectivos KAM’s y la actividad se realizará el miércoles 3 de mayo”.

Las cuentas de Instagram y Facebook deben ser públicas para que SoproleFP pueda verificar la identidad de los participantes y adjudicar el premio.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido