Campaña premiará con la experiencia musical del año
La marca Budweiser anuncia el lanzamiento de su campaña oficial BudxWorldTour 2024. Esta iniciativa llevará a los afortunados ganadores a tres de los eventos musicales más prestigiosos del mundo.
La cerveza invita a todos los amantes de la música a participar en este viaje por la escena musical global. ¿Qué tal disfrutar de Tomorrowland en su sede original de Bélgica? ¿Escuchar los éxitos de artistas como Tyler the Creator, Stray Kids, The Killers y Blink-182 en uno de los festivales más grandes de la música en Chicago? Y para culminar la experiencia, celebrarán junto a grandes celebridades en los MTV Video Music Awards en la ciudad de Nueva York.
Para Budweiser no se trata solo de estar presente, sino de liderar la cultura a través de la música y continuar inspirando a los jóvenes. Esta campaña refleja el compromiso de la marca con la creación de experiencias auténticas y memorables para sus consumidores.
Los interesados tendrán la oportunidad de ganar la asistencia a uno de estos eventos participando en los concursos que Budweiser publicará en sus redes sociales en mayo. La marca anteriormente realizó un concurso donde el gran ganador obtuvo un exclusivo paquete con todo pagado para disfrutar de la final del mundial en Qatar 2022.
Para más información y estar al tanto de las últimas novedades de la campaña BudxWorldTour 2024 sigue las redes sociales de @budweiser_cl y en Budweiser.com/cl/budxworldtour. ¡Solo tienes que llenar el formulario en el sitio web y ya estarás participando!
Suscríbete a nuestro newsletter