sábado, mayo 18, 2024
ElegidosEventos

Marca de pisco inicia un nuevo ciclo de conciertos veraniegos

Compártelo:

El 17 de enero empieza el ciclo 2024 de Sesiones Cóndor, esta vez en Entremuros, en Huechuraba, donde la marca Alto del Carmen espera a los fieles piscoleros. Y lo hará con un gran line up de la mejor música chilena en vivo, que incluye a Zaturno y Lenwa Dura, además de la presentación de Faro Beat, Dj Pola CH y Nico Mahns.

Luego Sesiones Cóndor inicia una gira por Chile, con presentaciones en las ciudades preferidas de los veraneantes. El 26 de enero llegará a La Serena, 1 de febrero en Iquique, 10 de febrero en Puerto Varas, 24 de febrero en Viña del Mar, y para cerrar en Santiago el 6 de marzo. En todas las oportunidades, los asistentes disfrutarán las presentaciones de Glup, The Nighters, Dj Darse, Nico Mahns, Madrigal, Bruno Borlone, Christopher Alvear, entre otros.

Oferta coctelera

Como siempre, cada sesión incluirá coctelería de Sesiones Cóndor, como el “High Berries Spritz”, con Alto 40° High Berries; o “Alto Mango Maracuyá”, sobre la base de Alto del Carmen 40° Transparente. También habrá “Altonic” hecho con Alto del Carmen 40° Reservado, y la “Piscola Oficial” preparada con Alto del Carmen 35° y/o Roble del Sur 35°.

Sesiones Cóndor es una plataforma experiencial de la marca que te invita a disfrutar de una variada coctelería, y a vivir la música desde lo más alto. Se caracteriza por sus shows musicales en distintas ciudades el país. En sus 5 años ha apoyado y potenciado el talento de músicos nacionales como Gepe, Los Tres, Bronko Yotte, Young Cister, Ceaese, Soulfia, Pedro Piedra, Javiera y los Imposibles, Drefquila, Mammasoul, entre otros.

Para más información sobre este nuevo ciclo y participar por entradas revisa la página de Instagram de @altodelcarmencl


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido