martes, junio 25, 2024
ElegidosNovedades

Nace una deliciosa sorpresa más allá del chocolate

Compártelo:

La marca Trencito, que durante años ha sido un símbolo de felicidad para los chilenos a través de su chocolate, ha decidido expandir su oferta. Lo hizo con una nueva versión: galletas inspiradas en ese sabor tradicional, que prometen seguir acompañando a sus fanáticos de siempre.

El producto se presenta en tres variedades: “Galleta” está cubierta con chocolate de leche, mientras que «Chocomilk» tiene chips de chocolate de leche y está rellena con una pasta sabor chocolate. Por último, «Choco doble» incluye chips de chocolate y una base bañada en chocolate de leche.

Todas las opciones conservan el inconfundible sabor a chocolate Trencito y tienen una masa crujiente. En tanto, dos de ellas contienen chips de chocolate. Además, las tres vienen en un práctico formato de 120 gramos, perfecto para disfrutar, compartir y descubrir que la felicidad también puede tener forma de galleta.

Estas nuevas variedades ya se encuentran disponibles en los supermercados, listas para ofrecer una experiencia deliciosa.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido