Se acerca São Paulo Wine Trade Fair 2019

São Paulo Wine Trade Fair 2019 es una de las más importantes ferias del mercado de bebidas adultas en Brasil. Tendrá lugar en el moderno centro ferial Anhembi, del 17 al 19 de septiembre, consolidándose como un escaparate internacional para ver y ser visto.

Con visitas de los más importantes representantes del mundo del retail y expertos, el evento está dirigido exclusivamente a profesionales y proveedores de vinos y destilados de todos los orígenes.

“Una gran novedad es que acaban de confirmar importantes bodegas españolas y el gremio de los pequeños productores alemanes”. Así lo explica Zoraida Lobato, organizadora de la feria.

Esta Feria B2B tiene como objetivo promover una reunión exclusiva entre empresas y profesionales del mercado para promover negocios y afianzar las ventas. También para dar a conocer nuevas etiquetas y expandir las posibilidades comerciales de principio a fin, desde la cadena de producción hasta comercialización.

Asimismo, busca reunir a expositores y personalidades destacadas del mundo del vino, como sommeliers, productores, dueños de hoteles, de distribuidoras y restaurantes. Incluye, además, a proveedores de tecnología, insumos y logística, por lo que São Paulo Wine Trade Fair 2019 promueve el mayor congreso técnico y político del sector vitivinícola de Brasil.

En la oportunidad se celebrará simultáneamente Cachaça Trade Fair, el mayor evento de negocios que reúne a productores de la bebida nacional brasileña.

Zoraida Lobato agregó que las expectativas del sector vitivinícola para 2019 son de crecimiento. “El aumento estimado de consumo de vino en Brasil se proyecta  entre un 10% y un 15%, en comparación con el mismo período del año anterior. Y, en el mercado de los vinos importados, el producto de origen chileno alcanza casi un 50% de participación de mercado”.

Para mayor información puedes visitar el sitio oficial del evento en www.winetradefair.com.br.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: