Sácale el mayor provecho a tus jugos y batidos

Los batidos y jugos se convierten en una opción rica y saludable para hidratarse durante el verano. Además, durante la época estival se presenta una mayor cantidad de frutas y verduras para disfrutar y echar a volar la imaginación con ricas recetas. 

Para aprovechar cada una de estas posibilidades, la marca Somela ofrece dos nuevos productos. El primero es el extractor de jugo Nutrimax NM 7000, que gracias a su diseño y funciones permite obtener una mayor cantidad de vitaminas y minerales. Ello es posible debido a que es capaz de separar la pulpa del jugo, gracias a su tecnología que no desperdicia nada de cada alimento.

La segunda opción es la licuadora compacta NutriSmart, que la convierte en una opción ideal para las personas que no cuentan con tanto tiempo. Sobre todo durante las mañanas, cuando uno desea prepararse un jugo, debido a que cuenta con un doble sistema, que licua y tritura los alimentos. Con ello entrega el máximo de nutrientes y mantiene la fibra. 

Asimismo, gracias a un embudo de alimentación permite procesar frutas y verduras completas. Además, posee una llave dosificadora antigoteo que permite un resultado con mejor textura.

En la página de Somela.cl existe una mayor variedad de extractores de jugo, licuadoras y exprimidores, los que facilitarán tu consumo de verduras y frutas en jugos y batidos.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: