Revolucionaria «The Beyond Burger» llegó a Dominó

En su búsqueda por contar con innovaciones de primer nivel, Dominó cuenta hoy con la revolucionaria “The Beyond Burger”. Es la hamburguesa que está revolucionando el mundo, producida 100% de plantas, libre de soya, gluten y colesterol y con un aporte proteico de 20g por porción.

Este producto futurista fue creado por la compañía estadounidense Beyond Meat. En ella, algunos de los principales accionistas son reconocidas celebridades como Bill Gates, Leonardo Di Caprio y Snoop Dogg.

Beyond Meat, que trabaja bajo el eslogan “La Proteína del Futuro”, llegó a Chile de la mano de Protteina Foods. Esta firma nacional tiene como principio ofrecer alimentos basados en proteínas vegetales. El objetivo es ofrecer una alternativa saludable y, en especial, respetuosa y amigable con nuestro medio ambiente.

Es con esta compañía que Dominó firmó una alianza, que permitirá llevar a todos sus locales el nuevo y delicioso sabor de “The Beyond Burger”. Habrá dos versiones. La primera es Beyond Burger Clásica (Not) con lechuga, queso cheddar vegano, cebolla morada, tomate, pepinillos, ketchup Heinz, Not Mayo. La segunda es BBQ Beyond Burger Original con champiñones salteados, cebolla caramelizada, lechuga, pepinillos, queso cheddar vegano y salsa BBQ.

Innovación de primer nivel

La aclamada “The Beyond Burger” es una innovación que no sacrifica el sabor, textura, ni calidad de una hamburguesa tradicional. Es como comer carne real, pero 100% vegana y con un mínimo impacto sobre el medioambiente. Esto es, menor uso de recursos y contaminación en comparación con el impacto asociado a la producción de carne.

De esta manera, es una nueva opción para aquellas personas veganas que no consumen ningún tipo de alimento de origen animal. También es una alternativa más saludable para todos. Y, a su vez, invita y desafía a los más carnívoros a probar un sabor conocido, pero con todos los beneficios de un producto de origen vegetal.

“Uno de los objetivos de nuestra marca es siempre estar innovando, pero sin dejar de ser el lugar donde puedas disfrutar de un rico y tradicional completo o churrasco. Pero que tiene una alternativa para aquellos que están buscando algo más liviano o que eligieron no comer productos de origen animal. La idea es ser la primera cadena de comida rápida en Chile que está pensando en todos los requerimientos de nuestros clientes. Siempre respetando la tradición de Dominó, pero mirando hacia adelante». Así lo explicó el gerente comercial de Dominó, Sebastián Cabalín.

En esta línea, The Beyond Burger está revolucionando el mundo, al ser producida 100% en base a plantas, libre de soya, gluten, colesterol y con un aporte proteico de 20 gr. por porción. «Esta hamburguesa es una alternativa saludable y amigable con el medio ambiente”, aseguró el ejecutivo.

Las nuevas The Beyond Burger estarán disponibles en todos los locales de la cadena a partir del 12 de julio. Tendrá un costo de $7.750 en el caso de la Beyond Burger Clásica (Not) y $7.950 para la BBQ Beyond Burger Original.

La ficha técnica de The Beyond Burger es la siguiente:

  • Contiene 20gr de proteína vegetal.
  • No contiene organismos genéticamente modificado.
  • No contiene ni soya ni gluten.
  • Es un producto kosher.
  • 99% menos uso de agua para su producción.
  • 93% menos de uso de tierra para la ganadería.
  • 90% menos de producción de C02 en su elaboración.
  • 46% menos de uso de energía para su producción.
Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: