Fish & chips al estilo londinense

En avenida El Bosque, casi en la esquina de Apoquindo, encuentras el típico fish & chips callejero inglés. Se trata de Hook´s Fish & Chips, un lugar en donde se prepara con un batido que, de verdad, entrega puro sabor a sus comensales.

Sus dueños son tres amigos que vivieron en Inglaterra e, incluso, uno de ellos tiene madre inglesa. Ellos señalan que esta receta es realmente la original y está preparada para que quede exactamente igual a como lo comen en el país sajón.

En este local, que cuenta con una terraza, se ofrece un pescado frito con un batido liviano, crocante y hecho con cerveza artesanal para que potencie su sabor. De esta forma, puedes pedir tus fish & chips con reineta, pejerrey, abadejo, merluza austral, salmón, congrio o atún.

Los precios de este plato varían desde los $6.950 a los $8.500 y están acompañados por papas fritas con salsas a elección.

Además, están las especialidades del chef ($11.900). Aquí puedes encontrar atún sellado acompañado de puré de averjas, salsa de queso de cabra y berries. También una reineta apanada en nueces, jardín de ají limo y papas confitadas. O un atún sellado acompañado de puré de puerro y salsa de mantequilla al ajo, entre otras opciones.

Además tienen sándwiches, aros de cebolla ($4.500), ostiones ($6.900) o pops de pescado ($5.500), ceviches, ensaladas y tablas para compartir. Por ejemplo, la Tabla del Mar ($13.900) trae pulpo crocante, ceviche de reineta y camarones apanados acompañados de salsa alioli con cilantro.

Además, si eres fanático del pescado frito con papas fritas, en Hook´s están con una promoción de 2×1 en Fish & Chips de reineta durante todos los lunes y martes de julio y agosto.

Puedes acceder a más información de Hook’s Fish & Chips en el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: