Restaurantes se reinventan con nueva dinámica

Una nueva dinámica llamada “Destinos Cusqueña en Casa” comenzarán a ofrecer algunos restaurantes durante esta semana. Estará disponible a partir de este viernes 29 de mayo y dará la posibilidad de que las personas cocinen junto a los mejores chef de Santiago.

El primer restaurante que dará la clase de cocina en línea el día de hoy será Veneno Negro y Pulpería Santa Elvira. El próximo viernes 5 de junio, en tanto, estará el chef de Sarita Colonia, reconocido local peruano.

Canelón de espinaca relleno de pollo al huacatay.

Lo novedoso de esta propuesta es que los interesados podrán comprar todos los ingredientes para preparar el plato más famoso de cada restaurante. Los recibirán en la puerta de su casa y, para tener el perfecto maridaje, también irán incluidas algunas cervezas Cusqueñas. 

En el caso de Veneno Negro, se enseñará a cocinar una entrada de tiradito de res y el famoso plato de fondo canelón de espinaca relleno de pollo al huacatay.

La nueva dinámica de estos restaurantes se transmitirán todos los viernes a las 20.00 horas. Serán emitidas de manera gratuita por el canal de Cusqueña en Youtube Streaming.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: