Promueven novedosa campaña digital de vinos

La viña Viu Manent, en consonancia con los tiempos y las plataformas digitales, acaba de presentar la campaña “Descubre nuestros Vinos”. La iniciativa busca dar a conocer, educar y acercar a los consumidores a la magia del mundo del vino.

El reconocido sommelier Ricardo Grellet, elegido el mejor de Chile en 2008, protagoniza una serie de 20 videos cortos. En cada uno de ellos comparte detalles de cada vino, tips de servicio, así como recomendaciones de consumo y armonía. Toda esa información la entrega mediante un lenguaje simple y cercano a los consumidores.

Para acceder a los videos debes escanear el código QR impreso en cada contraetiqueta de las líneas Reserva, Gran Reserva y Secreto de Viu Manent. Todo el material audiovisual se encuentra disponible en 5 idiomas, con el objetivo de acercar los consejos del sommelier a los amantes del vino alrededor del mundo.

Acá puedes ver el video promocional y, si deseas más información la campaña “Descubre nuestros Vinos”, puedes visitar Viumanent.cl o sus redes sociales @ViuManentWinery.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: