“Quierolata“ busca generar conciencia ambiental

Livianas y fáciles de transportar, las latas son perfectas para momentos de celebraciones y consumo personal. Por ello, Ball Corporation impulsa el movimiento “Quierolata”, una iniciativa creada para promover en Latinoamérica un mayor consumo de ellas, ya que son 100% e infinitamente reciclables.

Siguiendo la tendencia del “Ready to drink”, esta acción pretende construir una comunidad activa alrededor del movimiento. Su objetivo es generar conciencia sobre las ventajas de este envase y educar sobre el reciclaje.

La campaña se trabajará con influencers y figuras ligadas al mundo de la sustentantabilidad, cuidado del medio ambiente y reciclaje. Ellos serán los encargados de dar a conocer los mensajes clave sobre la lata. Por ejemplo, que es un envase que mantiene mejor las propiedades originales de cada bebida, fácil de transportar, conserva la temperatura y tiene gran reciclabilidad.

“Quierolata” la desarrolló Ball y la agencia de comunicaciones UV Latam, con el fin difundir la campaña en Argentina, Chile y Paraguay. Sigue la línea de lo que fue “Vadelata” lanzada en Brasil en 2018.

“Este movimiento lo iniciamos en Brasil y gracias al éxito que tuvimos, hoy buscamos replicarlo en otros países. Por ello, con un tono divertido, apostando por un lenguaje fácil de entender queremos animar los consumidores a tomar decisiones conscientes desde el punto de venta”. Así lo explica Thais Moraes, directora de comunicaciones de Ball Corporation.

Si te interesa conocer más acerca de la campaña, puedes revisar los canales de Facebook e Instagram @Quierolata.

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