Presentan renovada imagen de vino Limited Reserve

La viña TerraMater, ubicada en el Valle del Maipo, presentó la nueva imagen de su vino Magis Limited Reserve. La renovada etiqueta busca resaltar el respeto y cuidado por la naturaleza.

El concepto artístico se basó en una antigua leyenda que cuenta la historia de una musa excepcional que protege y hace fecundos los viñedos. Es por ello que el upgrade realizado al rótulo de Magis busca destacar aún más a esta musa protectora de las plantaciones.

“El uso de recursos como la doble folia, serigrafía y relieves ayudaron a mostrar a una musa renovada, con más luz y brillo. Pero sin perder su esencia de la Madre Tierra”, comenta Catherine Wevar, gerente de marketing de viña TerraMater.

Con este cambio en la etiqueta, la viña también busca acercarse al concepto de appetite appeal. Es decir, que den ganas de tomar la botella al verla.

Maridajes sugeridos

Magis Limited Reserve ha sido reconocido como uno de los mejores Cabernet Sauvignon del Valle del Maipo. Obtuvo una medalla de oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2021, 90 puntos en la Guía Descorchados 2022 y 92 puntos en La Cav. 

Su color es rojo intenso con algunos tonos violetas, aromas a frutas rojas y negras maduras, y su final largo y persistente. Es ideal para maridar con carnes rojas con alto contenido de grasa como chuletas de cordero y wagyu, o carnes de caza como jabalí y ciervo. También con quinoto de champiñones o goulash de verduras para los vegetarianos. Otra opción es acompañarlo con un exquisito chocolate con 60% de cacao.

Para más información de este vino u otros productos de la bodega puedes visitar Terramater.cl o en Facebook e Instagram como @terramaterwines.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: