Whisky escocés decide renovar su tradicional imagen

Con la intención de enamorar a las nuevas generaciones, la marca de whisky escocés Chivas Regal realizó el mayor cambio de imagen de su producto insignia: el Chivas 12 años. La decisión se tomó tras 112 años como parte del nuevo significado del concepto de lujo, que evolucionó desde la idea de «precio» hacia la de «valor».

El rediseño presenta a la icónica botella remodelada y estilizada, marcando una presencia más alta e imponente, pero conserva sus reconocibles hombros redondeados. El escudo también rediseñado ilumina el corazón palpitante de Chivas: su logo, un símbolo que encarna los valores de ambición, generosidad y éxito.

Estas innovaciones en la imagen y diseño se concibieron bajo los pilares de sustentabilidad de la empresa matriz, Chivas Brothers. La firma persigue como principal objetivo que sus envases sean 100% reciclables, reutilizables, compostables o de base biológica para 2025.

Es así como la nueva botella es más liviana y ahorra más de 1000 toneladas de vidrio al año. Su packaging, en tanto, está realizado sobre la base de materiales totalmente reciclables. El líquido en cada botella sigue siendo el suave, rico y generoso whisky conocido de Chivas 12 años de siempre.

El estuche también se renovó en su totalidad, aunque mantiene sus intrincados detalles y texturas. Un rojo borgoña predomina en reemplazo de los tonos plateados y dorados del esquema anterior.

“Hemos adoptado un camino audaz, pero meticuloso, con todos los aspectos de este rediseño. Estamos especialmente ansiosos por que esta nueva botella se vea en todos los bares. Es importante y un orgullo para Chivas acentuar el enfoque de sostenibilidad en este nuevo concepto de Chivas 12 años. Con esta estética totalmente renovada logramos capturar al consumidor joven cada vez más exigente. Y que busca constantemente nuevos desafíos y experiencias». Así lo expresó Adriel Labbé, director de marketing en Pernod Ricard Cono Sur.

Si deseas más información sobre este producto puedes visitar el sitio web Chivas.com o en la página de Instagram @chivaschile.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: