Presentan primer aceite de oliva extra virgen sin filtrar del año

La viña TerraMater presenta Novello, el primer aceite de oliva extra virgen sin filtrar del año, una edición limitada de sólo 2.000 botellas. Proviene de plantaciones de entre 60 y 70 años de antigüedad en el Fundo Peteroa que la firma posee en el Valle de Curicó.

Con olivas cosechadas a mano y con un proceso de extracción en frío sin filtrar, el producto representa lo mejor de la Madre Tierra. Es natural y con un sabor y aromas únicos, con una gran concentración de antioxidantes. 

Asimismo, la vitamina E y otros antioxidantes naturales como el Oleocantal y el Tirosol están más presentes en los aceites de oliva extra virgen de calidad superior. Y, en mayor medida, en los que están aún sin filtrar. Su apariencia turbia, producto de la no filtración, es -además- un sello de frescura e indica que el aceite fue producido con las primeras olivas maduras del año. Por esta razón se recomienda consumirlo en un periodo de 6 meses desde su elaboración y mantenerlo fuera de la luz directa del sol.

“Novello es el primer aceite de oliva de la temporada. Tiene un intenso color verde y mantiene un leve sabor amargo, con buen picor e intensidad equilibrada, un rasgo muy característico del aceite sin filtrar”, explica Alberto Meléndez, almazarero de viña TerraMater.

El producto tiene un valor unitario de $6.090 y de $30.590 al comprar en formato caja de seis unidades. Se puede adquirir a través de venta directa en Emporioterramater.cl. O en sala de ventas Caperana, ubicada en Balmaceda 4900, Isla de Maipo.

Para más información puedes ingresar a Terramater.cl o en Facebook e Instagram como @terramaterwines.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: