Llega nuevo chef ejecutivo a Santiago Marriott Hotel

 

Después de 19 años en el extranjero, Sergio Ahumada vuelve a su país natal, Chile, con una nueva propuesta gastronómica en Santiago Marriott Hotel.

Su pasión por la gastronomía nace con la inspiración de quien revolucionó la cocina de los hoteles por esos años, el reconocido chef Josef Gander, quien fue el mentor de jóvenes talentos. “Recuerdo que eran tiempos de una cocina con altos desafíos, momentos muy gloriosos y fue mi despertar al oficio. Al cual le he dedicado toda mi vida”, menciona el nuevo chef ejecutivo.

Luego de finalizar sus estudios de Hotelería y Turismo en Madrid, y de su especialización por Europa, llega a la Compañía Marriott. Allí se hizo cargo de 3 restaurantes y 2 bares del Costa Rica Marriott Hotel San José, resort de 301 habitaciones. Luego pasó por Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, un hotel con más de 6 opciones entre restaurantes y bares.

En Costa Rica aprendí sobre sustentabilidad como estilo de vida, a trabajar con productos frescos y de temporada solamente. A conocer a los agricultores de la zona y seleccionar los productos personalmente. Y esto mismo quiero hacer aquí, en especial en estos tiempos, donde el cuidado por el medio ambiente es vital, reducir la huella de carbono seleccionando a proveedores cercanos”. ASsí lo destaca Sergio Ahumada como parte de su plan de trabajo para este 2022.

A su llegada a Santiago Marriott Hotel, el primer desafío fue renovar el reconocido Sunday Lunch de Restaurante Café Med, incluyendo distintas estaciones en vivo a la minuta.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: