miércoles, junio 19, 2024
ElegidosNovedades

Presentan ensamblajes de vinos tinto y blanco en tetrapack

Compártelo:

La marca Clos de Pirque anuncia el lanzamiento de su nueva línea de productos «Clos Gran Selección». Se trata de dos nuevos vinos, un ensamblaje tinto y otro blanco, en formato de tetrapack de dos litros.

Con el objetivo de ofrecer una mejor opción entre precio y calidad, la propuesta se elaboró a partir de una cuidadosa selección de las mejores uvas viníferas. Cada packaging cuenta con un diseño innovador, resaltando colores e ilustraciones que capturan la esencia del producto y la marca.

El formato de tetrapack dos litros ha sido elegido por la firma debido a su conveniencia de cara al consumidor, ante el actual contexto económico. Esta opción de envasado, que se introdujo en la década de 1980, se ha convertido en uno de los más vendidos en el país.

Adaptado al consumidor

Andrés Vittori, gerente de marketing de Clos de Pirque, expresó que «apostamos por este nuevo lanzamiento, ya que sabemos que, ante momentos de crisis, los consumidores se refugian en marcas conocidas. Y queremos sorprenderlos con un producto innovador, manteniendo la consistencia en calidad que ha caracterizado a todos los productos de la familia Clos de Pirque. Y a un precio más conveniente ante el complejo escenario económico que estamos viviendo”.

El lanzamiento de «Clos Gran Selección» es un hito significativo para la marca. Representa su compromiso constante de ofrecer productos excepcionales y adaptados a las necesidades de sus consumidores. Estos nuevos ensamblajes se suman al portafolio de vinos de la marca y prometen encantar a los amantes del buen vino con su sabor distintivo y su presentación innovadora.

La nueva línea ya se puede encontrar en los principales supermercados y botillerías del país.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido