Plataforma de delivery se expande este finde hasta Chicureo

Compártelo:

Con el fin de ampliar su cobertura en la capital, desde hoy Uber Eats ya se encuentra en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina. La plataforma ofrece una opción rápida y segura para pedir comida a domicilio y permite a los restaurantes y comercios asociados generar ventas incrementales.

“Queremos que la mayor cantidad de personas puedan acceder a los beneficios de nuestra plataforma tecnológica. Por lo que estamos muy contentos de poder ampliar nuestra área de cobertura al sector de Chicureo. Nuestro compromiso es brindarle la mejor experiencia a los usuarios/as, los restaurantes asociados. Y a todas las personas que encuentran una oportunidad económica en nuestra plataforma”. Así lo comentó Marco Nannipieri, Gerente General de Uber Eats en Chile.

Uber Eats llega a Chicureo con más de 40 restaurantes y tiendas disponibles como Melt, Papa John’s, Taco Bell, Chicken Factory y Alemán Experto. Ellos se suman a los más de 9.000 restaurantes y otros comercios asociados disponibles en todo el país.

Para aprovechar la llegada de Uber Eats a Chicureo se podrá ingresar el código EATSCHICUREO con $4.500 de descuento. La promoción está dirigida especialmente para quienes soliciten pedidos hacia esta área. También, adhiriendo a la recientemente lanzada membresía Uber One, se podrá optar a múltiples beneficios. Entre ellos hay descuentos y promociones en servicios de movilidad a través de Uber; así como delivery de comida, artículos y otros productos en Uber Eats. También en compras en supermercados y otras tiendas con Cornershop by Uber, con un valor de solo $3.990 mensuales.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: