martes, junio 25, 2024
ComidaRestaurantes

Pizzería conquista a su público con ampliación de producto

Compártelo:

Los palitos de ajo son indiscutiblemente el acompañante perfecto de la pizza, pues son una dupla excepcional que suele no tener variedad en la industria. Esto dio un giro en noviembre del año pasado cuando Melt Pizzas innovó con sus Garlic Mozza Sticks, que llegaron a ser su lanzamiento top#1 en la categoría. 

Con una apuesta renovada y llena de sabor, la marca decidió ampliar la familia de estos acompañamientos. A la versión doble queso se suman dos nuevas variedades: jamón y pepperoni. La combinación perfecta llegó hace unos días en un formato de seis unidades por porción, ideal para compartir con amigos y familia, a tan sólo $4.990 cada uno.

“Este es un producto exclusivo en la industria que sólo encontrarán en nuestra carta. Estamos muy satisfechos de poder ampliar la familia de nuestros exitosos Garlic Mozza Sticks. Su lanzamiento fue espectacular, son un éxito de ventas y por eso estamos seguros de que las nuevas variedades sorprenderán a nuestros consumidores y serán un nuevo hit. Queríamos reinventar el producto tradicional, sumar sabores y opciones nuevas para nuestros clientes. Y con estas versiones damos también variedad en el acompañamiento ícono al comer pizza”, comenta Oana Roman, subgerente comercial de la marca.

El éxito que tuvieron los Garlic Mozza Sticks fue sin dudas debido a su ingrediente estrella: el queso mozzarella. Es un queso muy suave que combina muy bien con cualquier ingrediente, como el jamón o pepperoni. Estas nuevas versiones de palitos también vendrán acompañadas de la salsa de pizza de la marca y serán el complemento perfecto para llevar junto a sus  Melting Hits.

La nueva familia de palitos de ajo se encontrará en los 44 locales de Melt Pizzas, para compras en el sitio web y a través de su app.


Un comentario en «Pizzería conquista a su público con ampliación de producto»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido