Pink Paradise Frappuccino es lo nuevo de Starbucks

La cadena de cafetería Starbucks acaba de lanzar, por tiempo limitado, Pink Paradise Frappuccino. La presentación busca ofrecer bebidas y experiencias innovadoras, y compartir la mejor experiencia de café en el mercado chileno.

Hasta el 14 de abril, los clientes de Starbucks disfrutarán de esta bebida con sabor a frutilla, inspirada en los flamencos. Está hecha sobre la base de leche, con salsa de frutilla, un ingrediente especial con sabor a chicle, crema batida y trozos de galletas de chocolate. Todos ellos se combinan para ofrecer un sabor único, y donde destaca el majestuoso color rosa pálido.

«Estamos muy contentos de traer a nuestros clientes una bebida inspirada en uno de los animales más icónicos, elegantes y divertidos de América Latina. Además, estamos seguros de que despertará la curiosidad por su color y sabor particular. Queremos continuar ofreciendo una variedad de nuevas opciones en nuestro menú. Y una experiencia única para nuestros clientes «, dijo Claudia Aburto, directora de marca de Starbucks en Chile.

Hay más información disponible sobre Pink Paradise Frappuccino en el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: