Nueva máquina de espresso levantará ánimo de los chilenos

La marca Marley Coffee sigue entrando de lleno en el mercado nacional y ahora lo hará ingresando a la mismísima casa de los chilenos con su nueva máquina de espresso. El equipo aterrizará en nuestro país durante el presente mes para continuar deleitando a los amantes del café, pero esta vez sin tener que moverse de sus hogares.

“Rise Up” se llama el moderno aparato, nombre ideal para su objetivo principal: que te levantes con ánimo para enfrentar cada día. Es compatible con todas las cápsulas de la marca, por lo que puedes armar una combinación perfecta para arrancar la jornada con el pie derecho con la deliciosa “Get Up Stand Up”.

“Para nosotros es importante que Marley Coffee esté constantemente acompañando a cada uno y qué mejor que con una máquina de espresso, perfecta para momentos únicos”. Así lo comenta Giancarlo Giglio, chief marketing officer de la compañía en Chile y Latinoamérica. “Uno de nuestros pilares es transmitir el amor y la familia en una taza de café, legado de nuestro querido Bob”, complementa.

Si prefieres otras alternativas de cápsula, están “Catch a Fire”, “Buffalo Soldier”, “One Love” y “Simmer Down”. Esta última es descafeinada e ideal para personas que no puedan consumir las tradicionales. Cada una es 100% biodegradable, para seguir generando conciencia medioambiental, uno de los motivos prioritarios de la empresa, inspirada en los valores del legendario cantante.

El valor del aparato va desde los $89.990 e incluye un set de stickers para personalizarlo como quieras. Si le sumas 30 cápsulas a elección, el valor parte desde los $99.990. La venta se realizará exclusivamente a través del sitio web Marleycoffee.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: