Investigación I+D desarrolla nuevo café inspirado en la cerveza

Desde hace apenas unos días está disponible el nuevo Kross Coffee, un proyecto colaborativo entre la Cervecería Kross y Melbourne Café. Es un café de baja acidez, cuerpo medio y de alta intensidad, ideal para arrancar el día.

El producto fue el resultado del trabajo que desarrolló el equipo de I+D de Kross liderado por el maestro cervecero Asbjorn Gerlach y el ingeniero en alimentos Francisco Vera Buschmann. Juntos trabajaron para crear este blend 100% granos arábica, que ya está disponible en el sitio web Kross.cl y en el taproom de Curacaví.

Kross Coffee tiene una mezcla de granos de diferentes orígenes: Brasil, Perú y Colombia, así como distintos tipos de tostados. Se inspira en Coffee Bock, la cerveza experimental que sacaron hace unos años de manera conjunta Kross y Melbourne Café.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: