Participa en la primera Expo Grill Festival

Entre el viernes 6 y domingo 8 de septiembre próximos se desarrollará la primera edición de la Expo Grill Festival. Se trata de un inédito encuentro, que busca enseñará las mejores técnicas y cortes para realizar un asado como corresponde.

El foco es invitar a los asistentes a ser protagonistas y vivir la experiencia de hacer un asado en un ambiente de fiesta. La idea es encender la parrilla en los 5.000 mts2 disponibles y crear una divertida e inolvidable experiencia.

En el evento habrá más de 40 parrillas activas y un “jardín de la cerveza”, lo que se sumará a un torneo de parrilleros familiares y profesionales. Todo ello busca dar vida a esta celebración, como una previa a nuestras Fiestas Patrias.

Para amenizar el ambiente, el evento contará con un escenario que tendrá la presencia de connotados artistas y actividades para todos los visitantes.

Actividades

En el programa destaca una serie de actividades, como son un torneo profesional, familiar y algunas actividades para los primeros pasos de los niños en la parrilla; así como Mini mundos, con activaciones personales de los expositores hacia los visitantes.

También estará Parrillero Responsable: un ciclo de charlas de buenas prácticas para reducir la huella del humo, evitar la contaminación cruzada, reconocer los alimentos para los distintos tipos de parrilla y aprender al detalle del carbón.

Por último, habrá reconocimientos a los Más Prendidos, Innovadores y Socialmente Responsables con el medio ambiente.

Expo Grill Festival se realizará en el CentroParque Event Center, ubicado en avenida Presidente Riesco, en la comuna de Las Condes. Los niños menores de 7 años acceden sin costo y entre los 7 años 1 día hasta los 12 años pagan como niño.

Si te interesa asistir, las entradas están a la venta a través del servicio TicketPlus.cl.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: