Efecto Burger premiará las mejores hamburguesas

Por sólo $4.000 podrás probar decenas de hamburguesas y votar por las de tu gusto en el festival gastronómico Efecto Burger. Es un concurso impulsado por el crítico foodie José Martínez, que se realizará entre el 7 y 15 de agosto.

Hay más de 15 locales santiaguinos en competencia, con buenos productos y un precio promocional. Las hamburguesas ganadoras se elegirán por votación popular entre quienes voten en las redes sociales de @Efectoburger.

Para votar, debes inscribirte en el sitio web www.elefectoburger.cl, donde podrás elegir tu preferida. También es posible participar subiendo una foto a las redes sociales con el hashtag #LaReinaBurger. Para facilitar la participación de los comensales, en cada local habrá promotores que inscribirán a los interesados e invitarán a conocer los productos.

Alguna de las hamburgueserías confirmadas en la competencia son Garage 0276, Station Burger, Señor Zapata y La Fuente Reina. También estarán La Tegualda, Mogambo, Entrepanas, Meat Truck, Matizo, Lumberjack grill, Sublime Sándwich, Vicio Capital, Culto Bar y Autana Food.

Existe más información disponible en la página web e Instagram de Efecto Burger.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: