Ya llega la 5a feria del vino de autor

El próximo sábado 3 de agosto se realizará la 5a Feria del Vino de Autor, en el Casino Enjoy de Viña del Mar. La actividad es organizada por La Boutique del Vino Quilpué y se contempla ofrecer más de 100 etiquetas de vino.

En la oportunidad estarán presentes 34 viñas pequeñas y sus propias creaciones. Entre ellas se encuentran, entre otras, Peralillo Wines del Valle de Cachapoal, El Escorial de la Región de Valparaíso y Doña Luisa Millapoa del Valle del Biobío.

Quienes asistan al también denominado Festival del Descorche, recibirán una copa y una pulsera que los habilitará para degustar los vinos. Esta última, también les permitirá participar de los sorteos que se efectuarán durante toda la jornada.

La entrada general a la 5a Feria del Vino de Autor cuesta $18.000 por persona. Pueden ser adquiridas a través de Atrápalo.cl o en La Boutique del Vino Quilpué, ubicada en Marga Marga 1590 Local 2, Quilpué. Existe una preventa por $12.500 hasta el próximo 31 de julio a través de ambas opciones.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: