Centro Vasco renueva su restaurante Amalur
Algunos de los platos destacados para comenzar son la Tortilla Española, Croquetas de Chorizo y Jamón Serrano, Piquillos Rellenos y Habas con Jamón Serrano.
Cuando la velada ya entra en tierra derecha, nada mejor que compartir una Txorillana para dos personas. Incluye pimientos, cebolla, papas fritas, huevo, lomo de vacuno y chistorra artesanal (tipo de embutido artesanal), además de las empanaditas de carne mechada y morcilla.
Entre los platos de fondo, los imperdibles son la Merluza en Salsa Verde (salsa bechamel y almejas al perejil) y el Filete en Piperrada (con una mezcla de pimientos, ajos, cebollas y tomates).
Pero la velada no está completa sin algún postre apropiado para cada ocasión. Algunos de los destacados en Amalur son la Leche Frita con reducción de naranja, y la Intxaursalsa (crema de nueces y leche).
Por supuesto que la coctelería y carta de vinos no se quedan atrás con una gran selección de productos nacionales y preparaciones para acompañar cualquiera de sus platos. ¿Cuáles? La Sangría y el Jerez Sour son dignos de algo de atención.
Con estas irresistibles recetas en el Centro Vasco, Amalur busca reposicionarse como un imperdible para quienes gustan de la alta gastronomía y las experiencias inolvidables en torno a la buena mesa.
Existe más información disponible en el sitio web ww.restaurantamalur.cl o en Instagram a través de @amalurrestaurant.