Centro Vasco renueva su restaurante Amalur

Uno de los mayores atractivos del Centro Vasco de Santiago es su restaurante Amalur, el que acaba de renovar su propuesta gastronómica. El menú actual se basa en recetas originarias del país vasco, con productos de alta calidad y elaboración de primer nivel.

Piquillos rellenos
Piquillos rellenos.

Algunos de los platos destacados para comenzar son la Tortilla Española, Croquetas de Chorizo y Jamón Serrano, Piquillos Rellenos y Habas con Jamón Serrano.

Cuando la velada ya entra en tierra derecha, nada mejor que compartir una Txorillana para dos personas. Incluye pimientos, cebolla, papas fritas, huevo, lomo de vacuno y chistorra artesanal (tipo de embutido artesanal), además de las empanaditas de carne mechada y morcilla.

Entre los platos de fondo, los imperdibles son la Merluza en Salsa Verde (salsa bechamel y almejas al perejil) y el Filete en Piperrada (con una mezcla de pimientos, ajos, cebollas y tomates).

Pero la velada no está completa sin algún postre apropiado para cada ocasión. Algunos de los destacados en Amalur son la Leche Frita con reducción de naranja, y la Intxaursalsa (crema de nueces y leche).

Por supuesto que la coctelería y carta de vinos no se quedan atrás con una gran selección de productos nacionales y preparaciones para acompañar cualquiera de sus platos. ¿Cuáles? La Sangría y el Jerez Sour son dignos de algo de atención.

Con estas irresistibles recetas en el Centro Vasco, Amalur busca reposicionarse como un imperdible para quienes gustan de la alta gastronomía y las experiencias inolvidables en torno a la buena mesa.

Existe más información disponible en el sitio web ww.restaurantamalur.cl o en Instagram a través de @amalurrestaurant.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: